Tino Casal  

Posted by MuTrA


Todos conocemos a esta gran voz y todos los que la adoramos le extrañamos. Hoy hace veinte años que se nos fue. Espero que estés bien allí donde estés, Tino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tino_Casal

P.S. -> ¡La virgen no virgen! ¡Seiscientas veintiocho visitas! ¡Mil gracias a todos los que os pasais comentéis o no! ¡Pero comentad para poder daros las gracias, leñe! >.<

This entry was posted on 22.9.11 at 22.9.11 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

Me encanta Tino Casal y en especial esta cancion. Hace una barbaridad que no lo escuchaba. Gracias †MuTяĆ

23.9.11

puedo verlo pero no escucharlo, a vosotros os pasa o solo a mi? besazosssssssssss

23.9.11

Arwen, querida, yo sí puedo escucharlo. Imagino que Buzz también, ya que no dijo nada al respecto. Igual tenías bajo el volumen del pc... :S

23.9.11

No había visto esta entrada, así que la comento.

Soy un tanto despistado e_e


Amo a Tino Casal, es una de esas voces que me traen buenos recuerdos de mi infancia... cantando Embrujada... por ejemplo.

21.10.11

Publicar un comentario