Muerte.  

Posted by MuTrA

Corría, jadeaba, tenía la sensación de llevar horas escapando de ellos. Ya no recordaba de dónde había salido o cómo había llegado hasta aquel paraje. Poco había faltado para que no saliese de aquella casa.


Ella era una bruja. Literalmente. Tenía poderes y era pérfida y malvada, pero su tapadera era la de una hermosa y exitosa mujer de negocios. Un poco típico, pero daba resultado.


No sé qué le había hecho yo. ¡Ni siquiera la conocía! Y no recuerdo haber hecho nada malo siquiera para merecerme aquello.


Me perseguían como a un animal. Me  sentía como Caperucita o Pedro. Me sentía un animal a punto de ser cazado. Bueno, a punto de ser cazada estaba si no seguía corriendo a la desesperada por mi vida como estaba haciendo.


Llegué a un risco, aunque no sé cómo. Ni siquiera sabía dónde estaba. Me detuve al borde. Me giré casi sin poder respirar. Les vi acercándose. Habían dejado el coche cuando me adentré en el bosquecillo y habían comenzado a seguirme a pie. Estaba asustada, aterrada, no sabía qué hacer. Miré al risco y no me lo pensé, comencé a bajar tan rápido como aquellos tacones que llevaba me permitían. Aquello no duró mucho: Al segundo paso el pie me falló y me caí, despeñándome risco abajo.


Aterricé boca arriba, con los ojos abiertos, sin poder moverme, sin poder respirar siquiera. No obstante estaba despierta, lo veía todo aunque no sentía nada. Sólo escuchaba un zumbido bajo mi cuello.

La bruja y el detective se acercaron, él me tomó el pulso. “No hay nada que hacer, está muerta.” Le dijo a la bruja que se alegró aunque estaba algo molesta, creo que quería preguntarme algo, sacarme alguna información. “¿Qué hacemos?” Preguntó él. “¿Y tú qué crees? –Le espetó ella.- ¡Dejarla ahí tirada! Todos creerán que ha sido un accidente y nadie sospechará nada.” “¿Y qué pasa con las abejas?” “¿Qué abejas?” Inquirió la bruja. “Tiene una abeja bajo el cuello. La escucho zumbar tratando de salir de debajo de ahí.” Explicó el detective. “Mejor. Pensarán que por huir de la abeja por ser anafiláctica se cayó.” Y sin más se fueron dejando mi cuerpo allí, abandonado, muerto y vibrando por acción de la abeja que zumbaba bajo mi cuello tratando desesperada de salir de debajo de mí…

†MuTяĆ



P. S. -> ¡1923 visitas! ¡Muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí comentéis o no! ¡Y le doy la bienvenida a los seguidores que últimamente se han unido! Que me he dado cuenta que nunca he dado la bienvenida a nadie... ¡Qué desastre soy! En fin, ¡que millones de gracias a tod@s!

This entry was posted on 7.3.12 at 7.3.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 Alaridos en la noche

uyuyuyuyuyuyuy, creo que la solucion, a estos sueños, va a ser que hipnoticen!!!!!!!!
Cada dias son mas...¿ chungos ?
No me salen las actualizaciones :(, entre a contestarte el comentario, y me encontre con el post grgrgrgrgrgrgrgr
Vas a tener que mandarme el aviso de tus entradas por wasap :P

PD: casi prefiero a Naranjito...

7.3.12
Anónimo  

Al final consiguieron lo que se proponían, acabar con la protagonista y indirectamente ella, con el testigo involuntario, la abeja zumbona. Bienvenidos los nuevos seguidores y a los anónimos también, porque todos en realidad lo somos o lo hemos sido a lo largo de nuestra vida. Un abrazo.

8.3.12

Publicar un comentario