Yo... O algo así...  

Posted by MuTrA

Yo.


No soy perfecta, ni aspiro a serlo porque es un imposible. Me enfado con facilidad, soy celosa y es sencillo hacer que eso se note, aunque estoy esforzándome por arreglar eso. No me gusta que toquen mis cosas sin permiso. No me gusta el pescado. No aguanto que me trastoquen planes o que de repente irrumpan en mi rutina sin avisar. Soy bastante olvidadiza. No me gustaba San Valentín, pero ahora sí. Soy un desastre. Hay orden en mi desorden. Soy insegura. Tengo muchos complejos. Me quiero más bien poco a mí misma, pero trabajo en ello.

Soy muy golosa, aunque me gusta más comer cosas saladas. No me canso del arroz. No me gusta probar cosas nuevas. Llevo muy mal que haya chicas detrás de mi pareja y me cuesta mucho mantener una cara más o menos buena si las tengo delante. También me cuesta mantenerla si se trata de chicas que le gustaban o gustaron a él hace tiempo.

No me gusta que la gente haga, de repente, cosas que antes ni por asomo hacía. No llevo nada bien que me imiten o copien, porque no me gusta. Me he vuelto muy retraída y me he encerrado de nuevo en mí misma por eso. Me cuesta coger confianza y abrirme y ya no comparto mis gustos con nadie, no quiero conocer gente nueva o hacer amigos porque tengo la constante sensación de que siempre van a terminar por abandonarme o darme la puñalada por la espalda (es lo que tiene la experiencia). Y a pesar de todo, al final y con ayuda, termino por seguir haciéndolo.

Pienso que soy mediocre y sin talento para nada, pero eso no hace que deje de hacer lo que me gusta. No soporto los intrusismos en lo que considero “mis campos”, aunque no me enfadan realmente, sólo me desmotivan, cosa que es fácil hacer. No me considero una mujer, sólo una chica y una nada atractiva, de hecho, una del montón tirando a feucha, pero tengo días en los que me veo bien, sobre todo aquellos en los que pongo ilusión mientras me arreglo para mi prometido porque le voy a ver.

Tengo pocos amigos, tan pocos que creo que los puedo contar con una mano. Eso sí, se han ganado que los llame amigos, porque suelo diferenciar muy bien entre conocido, colega, compañero y amigo y es difícil llegar a esta última categoría para mí.

Es fácil que me ponga triste o me sienta mal. Es fácil que no me sienta una prioridad o sea la última para todo. No suelo ser compañía muy grata por mi constante seriedad, no suelen buscarme la primera para ir de fiesta o simplemente a dar una vuelta por ahí, pero hace tiempo que asumí que hay personas para las que no soy una “amiga” de fiesta, sino la “amiga” de la resaca. Soy una persona más bien silenciosa, pero porque me gusta más escuchar que hablar, no tengo nada interesante que contar.

Aunque parece que pasa a menudo, o bueno, esa es mi percepción, me he sentido reemplazada fácilmente por mi pareja, es decir: Cuando alguien me conoce y me agrega a una red social y luego conoce y agregan a mi pareja, parecen olvidarse de mi porque él es… Bueno, él. Es más sociable y agradable que yo (las cosas como son).

Evito tener las redes sociales de moda que todos tienen, o usarlas (ya que estoy en gran parte de las “famosas”) y procuro buscar alternativas similares que nadie conozca para “tener la libertad de poder ser yo misma” sin temor alguno.

Soy infantil y me encanta ver dibujos animados, da igual el estilo. Adoro muchas actividades de ocio, a veces tengo caprichos muy tontos y antojos también bastante absurdos (aclarar: Capricho = querer una cosa, antojo = querer algo concreto de comer/picar). Soy muy reflexiva y siempre termino pensando demasiado en las cosas. Necesito mi tiempo (mucho, generalmente)  para dar un paso y avanzar en las cosas, porque no me gusta dar un paso sin haber afianzado bien el anterior y estar segura de cuál va a ser el paso que dé.

Estoy segura de que me dejo muchas cosas atrás porque estoy improvisando este texto totalmente. Pero es un ejemplo para que os hagáis una idea.

Y, sin embargo, a pesar de todo esto… En el fondo me gusta quién y cómo soy. Bueno, en general, porque hay cosas que sé que tengo que cambiar y en ello estoy.

Lo que habéis leído… Si es que alguien lo ha hecho… Eso soy yo. Una chica sencilla, simple, normal, que trata de ser original, tener una vida tranquila y ser feliz.  No, ser feliz no, ya SOY FELIZ, pero trato de ser un poquito más feliz intentando cumplir mis sueños, día a día y poco a poco.

Joana. †MuTяĆ. Cordelia Autum. J.r. Ka$KaBeL… Etc…

This entry was posted on 4.6.13 at 4.6.13 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 Alaridos en la noche

Joana primero que nada; En muchas cosas somos iguales,yo también tengo complejos,y me enfado por nada,y de tan seria que soy nadie me llama para fiestas,ni para hablar,ni para nada,cuando la gente se ve mal y de por casualidad me ven ya sea dándome un paseo a mi rollo,o simplemente he salido a gestionar me hacen el teatro y luego me cuentan las desgracias del último mes,Gente así hay en todos lados.

Con lo de que agreguen a tu chico y de ti se olviden es jodido sinceramente,pero no dejes que eso te afecte,a Dani lo llamaban el año pasado para ir de fiesta a los reservados y a mí que me dieran por ahí,y normal me enfadaba porque sabiendo que yo estaba en su vida hacían eso,así que es comprensible.

Tu no eres fea en absoluto,siempre que te veas fea en alguna cosa piensa que se puede mejorar,no te digo que pases por quirofano pero si esforzarte por ti misma,lo que no te das cuenta es que por dentro eres mas bella que nadie,ni la mas guapa físicamente se te puede comparar,porque tu interior es hermoso.

Yo directamente no tengo amigos y los que tengo que son pocos son contados hoy te hablan y mañana te olvidan,pero no desesperes por ello,porque llegará el día que a ellos les pase lo que te hicieron a ti,así que a quererse mas,y menos pensar en el que dirán,ya que la gente y lo sabes bien no te da de comer y tu sustento y contenedor de vida eres tu misma y tu pareja mientras os tengais y os entendais,así que por esa parte mira tu.

Yo adoro los dibujos animados y de hecho estaba viendo Pokémon mientras te leía,estaba interesante el capítulo de hoy por cierto,En el año que te conozco a mí al menos me caes bien como eres porque eres una chica clara,y no te disfrazas para agradar a nadie y eso es bueno,intentar ser feliz o un poco mas feliz día a día es muy bueno,así que alégrate de lo que tengas sea mucho o poco e intenta estar bien el día a día con tu pareja,y pasa un poco de las chicas que anden o dejen de andar detrás de él,Ya que el te eligió a ti entre muchas y la afortunada eres tu,con eso tienes un pedazo de canto entre los dientes impresionante,así que solo me falta darte muchos ánimos y que sigas adelante,y que haciendo un poco de vida cada cuanto y como sea eso aporta mucho,Un besazo mi niña guapa (<^__^>)

4.6.13

Bueno…
No te voy a dar ánimos porque acabarás pensando: ¿Quién es este tipo que no me conoce e intenta darme ánimos? Pero si te diré, objetivamente, que NO DEBES PREOCUPARTE LO MAS MINIMO POR ESE ENERVANTE ASUNTO DE SALIR DE FIESTA. Asunto que, una vez conocido en profundidad, es lo mismo que no salir de fiesta. Vivir un nuevo día sin mayor contratiempo que un dolor de cabeza (salvable con ese maravilloso invento, ibuprofeno) debería ser el motivo de fiesta. Viendo la cantidad de basura deprimente que hay por el mundo. Digo debería, porque como bien sabrás, aunque no me conozcas bien, no soy el mejor ejemplo para hablar de esperanzas y de conformarse con poco y esas cosas. Es mi opinión, criticable, si y mucho. Pero es la mía ea jajajaa.
Supongo que tendremos muchas cosas más en común, pero me quedo con una con la que me parece que encajo perfectamente contigo:
“Soy muy reflexiva y siempre termino pensando demasiado en las cosas. Necesito mi tiempo (mucho, generalmente) para dar un paso y avanzar en las cosas, porque no me gusta dar un paso sin haber afianzado bien el anterior y estar segura de cuál va a ser el paso que dé”.

Muchas veces lo considero una maldita condena, la verdad.

Un beso señorita

4.6.13

A ver... Que me parece que la forma que tuve de escribir esto no ha sido la más acertada, que no se nota que lo he hecho de forma positiva. xDD

En realidad, con esta entrada no pretendo quejarme, ni ponerme por los suelos ni nada de eso. ¡Al contrario! Hoy me siento con el buen humor suficiente como para escribir esto, que es cómo me veo, con cosas negativas y positivas la mayoría. Son hechos sobre mí, es cómo soy. Simplemente esto es para abrirme un poco y que me conozcáis un poco mejor los que me leéis. :)

Al final lo puse: SOY FELIZ y cada día trato de serlo un poco más. :D

Eso sí, muchísimas gracias por los ánimos y por tus amables palabras. Y bueno, por leerme también, claro. xDDD Y vaya... Veo que tenemos más cosas en común de las que pensaba. ;) ¡Un besazo preciosa! :* ^^

4.6.13

Jajajajajaja... Realmente no me preocupa lo de salir de fiesta. De hecho más bien me aburrí en las últimas a las que fui, y te puedo asegurar que fue hace bastante ya. Realmente era otro hecho el que quería destacar, jejejeje... En todo caso, y como le dije arriba a Cirnelle, este no es un texto negativo. Al contrario, es uno positivo. No es una fiesta de post, pero es bastante positivo tratándose de mi. :) Y, más que criticable, tu opinión es totalmente respetable. :D

Y sí... Pensar mucho las cosas es de las pocas cosas negativas que he puesto en esta entrada, porque no siempre es bueno y son más los dolores de cabeza que produce que los que alivia.

¡Un besazo caballero!

4.6.13

Vaya, parece que somos similares en cierto modo, aunque al final, cada persona es un mundo. Cuando comencé a leer esta entrada me dio la sensación de que iba a ser una visión pesimista de ti misma, pero he llegado al final y tengo que decir que me ha aliviado saber que no era así. Lo primero para cambiar ya lo tienes: conocerse a uno mismo y aceptarse.

Me parece curioso descubrir a gente como tú, gente tan parecida a mí a grandes rasgos pero al mismo tiempo siendo un universo completamente distinto. En fin, no voy a empezar a desvariar, me alegra saber que tienes esa visión de ti y de tu vida.

Suerte con todo ^^

4.6.13

Publicar un comentario