Cumple 2015  

Posted by MuTrA

Como el título bien indica, son las cositas que me regalaron por mi cumple hace dos años. Venga, reto personal: A ver si logro ponerme al día con todas las entradas pendientes antes de mi cumpleaños este año.


 ¡Bombones!
 Estaban riquísimos, claro. xD
 Un dado de 3, bastante difícil de encontrar por aquí, por lo que sé.
 Esas cositas que tanto me gustan. xDD
 Otra de las cosas que, sin darme cuenta, colecciono. xD
 ¡Es tan mona! ^^
 ¡Más Minions! xDDD
Una pintura de un tono azul precioso y de KIKO nada menos. 
 Mi Sol y mis estrellas... ♥
 ¡Gry- Gry- Gryffindor!
 Cuando no me dicen que soy Stark, me dicen que soy Martel. xDD
 Más cositas de Harry Potter.
Me encantan estos pins. ^^
 El helado no llegó (esto, como otras tantas cosas, vino de la península), pero quisieron regalarme la caja, porque mola mucho, la verdad.

 Dos pelis de esas moñas que, de vez en cuando, me gusta ver. ;P
 ¡Zapas!
 Camisa vaquera.
 Falda de talle alto.
 Negra, que no se notaba. xD
 Faldita roja (que sigo sin estrenar a día de hoy...).
 Otra camisita (me gustan mucho, por si no se nota).
 Y un pedazo de vestido precioso.

 Muy muy largo.
 Y con una espalda súper bonita.
Y que, por fin, pude estrenar este año, hace poquito.












¡Hasta pronto!

This entry was posted on 22.8.17 at 22.8.17 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario